septiembre 22, 2010

[Chibies] Ichigo, Lima, Jaejoong y Yoochun~

Hubo un tiempo en el que yo era amante empedernida de el sujeto "Ka JotaJota" tambien conocido como visual shock, o como todas lo conocemos, Jaejoong. Pero gracias a cierto video (love bye love @ Shangai) puedo decir con firmeza que SOY ZOOFILICA! xDDD!!! ok no, pero si amo con locura y pasion desmedida a Park Yoochun y sus 40 metros de frente! xD! a tal punto que como me lo muestren siempre dire y pensare "Oww que hermoso es *o*" y en el pasado no era asi xD! en fin! lo amo, pero eso no quiere decir que sea ciega! Jaejoong fue mi favorito por un año y si acaso mas! es por eso este dibujo a continuacion! xD!



*Click en la imagen para agrandar*



y mi tuin siempre me ve asi de feo cuando me quedo viendo de mas a Jaejoong -3- o cuando me antojo de el -3- xD! *pobre chunnie lo dejaron por fuera* xD!

Créditos: Debeeseka Yepeosseo http://debeeseka.blogspot.com/
Atte: Vi-Chan & Addie~

No hay comentarios:

Publicar un comentario